¡Jirafas blancas son grabadas en vídeo por primera vez en la historia!

Por primera vez en la historia, un par de jirafas blancas han sido grabadas en vídeo. Este hecho insólito ha cautivado a miles de personas, ya que nunca antes se habían grabado en vídeo dos ejemplares albinos libres en su hábitat natural.

Son un verdadero espectáculo para contemplar. En el vídeo (compartido por National Geographic Wild) vemos a dos jirafas, madre e hijo, que sufren de leucemia, una afección genética que previene la pigmentación.

Jirafa blanca
Jirafa blanca adulta

A pesar de su incapacidad para producir pigmentos de colores, las jirafas y otros animales con leucemia no presentan desventajas genéticas para su supervivencia. No obstante su color puede atraer una atención no deseada. Esto puede llegar a ser perjudicial para ellos puesto que pueden ser una presa más suculenta para otros depredadores. Y no solo para otros animales, sino también para seres humanos (recordemos que la jirafa ya está en peligro de extinción por culpa de la caza furtiva). Por prevención no compartiremos la localización/origen del vídeo.

¬ŅQu√© te parece el v√≠deo y qu√© opinas de estas jirafas blancas? ¬°D√©janos un mensaje en los comentarios!

Deja un comentario